Aston Martin y TOTAL Renuevan su alianza

Aston Martin y TOTAL renuevan su alianza

Aston Martin y TOTAL

París, Febrero 20, el 2018. TOTAL, cuarta empresa de energía más grande a nivel mundial, el fabricante de automóviles deportivos Aston Martin, y su equipo, están orgullosos de anunciar la renovación de su alianza — un conductor de excelencia — a 2019.

Experiencia al servicio del desempeño.

TOTAL y Aston Martin se complacen en renovar su alianza, originalmente firmada en mayo 2016.
Dos años trabajando paso a paso en el Campeonato Mundial de resistencia FIA, permitió a Aston Martin Racing ganar el GTE Pro 2016 y tíitulo del mejor conductor GTE AM 2017, junto con una victoria prestigiosa en las 24 horas de Le Mans 2017 en el GTE Pro clase. TOTAL, así extiende su contribución técnica al involucrarse en el desarrollo del nuevo Aston Martin Vantage GTE. El nuevo automóvil competirá en el Campeonato Mundial de resistencia 2018-2019 Super Season, que terminará con la 2018 WEC seis horas de spa-Francorchamps y culminan en las 2019 24 horas de Le Mans, ambas carreras se ejecutan dos veces en el transcurso de la temporada.

TOTAL Lubricantes ofrece su experiencia técnica a través de un ingeniero de tierra y laboratorio de análisis en cada Campeonato Mundial de carreras de resistencia. Adquirido durante muchos años en Fórmula 1,su experiencia indiscutible en carreras de élite es única e indispensable — y disponible sólo Para Aston Martin Racing en la FIA WEC.

TOTAL, socio de la energía de Aston Martin

TOTAL y Aston Martin trabajan juntos estrechamente para desarrollar lubricantes específicos para fabricantes de motores de automóviles británicos.

Aston Martin recomienda TOTAL QUARTZ INEO Dynamics 0W-20 para el Aston Martin DB11's V12 5,2LTR twin-motor Turbo. TOTAL Lubricantes también ofrecerá un segundo producto para el db11 V8-powered y el recién lanzado Vantage.

“El aceite de motor de TOTAL QUARTZ jugó un papel decisivo en el éxito de Aston Martin en las carreras, mejorando el desempeño y fiabilidad de nuestros resultados de la carrera FIA WEC. “Estamos muy complacidos de ver la asociación ampliada para nuestro cupés y roadsters y nuestros servicios de posventa, para que los clientes de Aston Martin continúen beneficiándose de los avances técnicos que hacemos en la pista con nuestro Partner Total”, dijo Simon Sproule, vicepresidente y Chief de marketing Aston Martin Lagonda Ltd.

“Estamos muy complacidos de renovar nuestra asociación con Aston Martin. Hemos trabajado juntos en los últimos dos años para cumplir con éxito el desafíos de participarando en uno de los campeonatos del mundo FIA más exigentes, que incluye las 24 horas de Le Mans. Hoy, Continuamos para poner nuestra experiencia y R & D know-how para trabajar en el suministro de lubricantes y combustibles perfectamente adecuado a los motores de Aston Martin”, comentó Mathieu Soulas, Vice Presidente total Lubricantes.

Además, Aston Martin recomienda EXCELLIUM, un combustible que incorpora aditivos detergentes específicos para limpiar y mantener los componentes esenciales del motor a lo largo del tiempo. TOTAL como socio de la energía de Aston Martin proporciona combustible para cada automóvil que sale de la fábrica de Gaydon.

 

Acerca de Total Lubricantes

TOTAL Lubricantes es un fabricante mundial líder y comercializador de aceites de motor y lubricantes. Tiene 41 plantas de producción en todo el mundo y más de 5,800 empleados en 150 países. Total LubrifiantsLubricantes ofrece productos y servicios innovadores, eficientes y ecológicamente responsables desarrollados por más de 130 investigadores en su centro d. Total Lubricantes es un socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marino. www.total.com