Creso: Creando Sueños Olímpicos

Creso: Creando Sueños Olímpicos

CRESO

CRESO INVITA A LOS DOMINICANOS A UNIRSE AL EQUIPO OLÍMPICO QUE ASISTIRÁ A RÍO 2016

Santo Domingo.- Creando Sueños Olímpicos (CRESO) presentó la campaña de comunicación para dar a conocer su inversión social en atletas dominicanos de alto rendimiento e invitar a la población a acompañar a la delegación nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Bajo el concepto creativo “Contigo a Río”, las piezas de comunicación resaltan el esfuerzo y la pasión de los atletas de CRESO que han representado al país en el actual ciclo olímpico para así motivar a los 10 millones de dominicanos a formar la delegación más grande que representará a República Dominicana en la cita olímpica de Brasil.

CRESO anunció la canción oficial de la delegación dominicana, una combinación de ritmos caribeños y brasileños, en que el orgullo, la alegría, emoción y esperanza de toda una nación animará a los atletas en su nueva conquista olímpica. La campaña se difundirá durante todo el mes de julio y agosto en medios televisivos, radiales y escritos, así como en las redes sociales. Los dominicanos podrán formar parte de la delegación a través de las cuentas de Instragram, Facebook y Twitter en @CresoRD y unirse a la conversación a través de la etiqueta #ToyContigoEnRio.

La creatividad de la campaña fue concebida por los jóvenes ganadores del primer y segundo lugar del Young Lions Academy 2016, un concurso organizado por Cannes Lions Dominicana, mientras que la ejecución y articulación de la campaña estuvo a cargo la publicitaria Cazar DDB.

Durante la actividad con los cronistas deportivos, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, agradeció a las empresas que integran CRESO el respaldo que desde hace siete años vienen brindando a los deportistas olímpicos dominicanos, como una muestra de su compromiso con el país y con las presentes y futuras generaciones de dominicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? ?? ??