Día Mundial de la Seguridad

Comunicado de Prensa

TOTAL Dominicana celebra el Día Mundial de la Seguridad.

La seguridad es el valor más importante para el GRUPO TOTAL

 

Santo Domingo.TOTAL Dominicana celebró el 28 de abril el Día Mundial de la Seguridad en un evento que reunió a todos sus colaboradores y contratistas. 

En este evento la compañía anunció el lanzamiento de su aplicación móvil de las Reglas de Oro TOTAL con el objetivo de crear consciencia a través de una herramienta que facilite el monitoreo y reporte del cumplimiento a las 12 Reglas de Oro de Seguridad. Además, esta herramienta contiene material didáctico y trivias para desarrollar retos internos que incentiven el aprendizaje para todos sus colaboradores. 

Dia Mundial de la Seguridad

La aplicación ya está disponible para clientes y colaboradores en dispositivos Android y iOS.

Para el GRUPO TOTAL la seguridad es un valor más que un principio, y por lo tanto es imprescindible para la empresa crear un ambiente laboral seguro. Es por esto que constantemente buscan soluciones innovadoras que sean sostenibles a largo plazo.

Sobre TOTAL

TOTAL está presente de forma directa en República Dominicana desde enero 2016, con la adquisición del 70% de la empresa V Energy, S.A., y como ciudadano corporativo responsable, se enfoca en asegurar que sus operaciones entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales a los más de 130 países donde tiene presencia.

TOTAL es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas; y el operador mundial número uno de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Tiene más de 100.000 empleados que están comprometidos con una mejor energía, es decir más segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible al mayor número de personas posible.
 

Descárgala!