TOTAL inaugura centro de capacitación

TOTAL Dominicana inaugura centro de
capacitación para la región del Caribe

Inauguración centro de capacitación

Santo Domingo. La empresa TOTAL Dominicana abrió las puertas de su Centro de Capacitación Uni TOTAL para la República Dominicana y la región del Caribe con capacidad de albergar 150 estudiantes simultáneamente, contando con más de 30 facilitadores certificados en diferentes áreas de formación para contribuir con el desarrollo integral de su personal, detallistas y distribuidores; agregando valor a la gestión de la Red de Estaciones de servicio Total y a todo el sector energético.

Inauguracion centro de capacitación En la inauguración de la moderna edificación, ubicada en la avenida San Martín esquina Lope de Vega, el señor Philippe Jaurrey, CEO de V Energy y presidente de TOTAL Dominicana manifestó su satisfacción y el compromiso de la marca para ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio excepcional con los más altos estándares de calidad y protección al medio ambiente.

Indicó que “los facilitadores del Centro son expertos en su área y han sido capacitados para transferir sus conocimientos y experiencias a los estudiantes de Uni TOTAL, contando con los recursos que garantizan la calidad académica de los estudiantes que pasan por el Centro.”

Por su parte, Janelle Ramos, Directora de Gestión Humana, expresó que “el Centro de Capacitación es para nosotros una oportunidad de transformar vidas a través de la educación, fortaleciendo la lealtad de nuestros colaboradores, distribuidores y asociados”.

Los participantes serán capacitados en las áreas de productos y servicios, seguridad en las operaciones, servicio al cliente, administración y finanzas, innovación, desarrollo humano y todo lo concerniente a la debida comercialización de sus productos.

Uni TOTAL ha formalizado alianzas estratégicas con instituciones educativas como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Institución que avala el Programa Educativo bajo la certificación de Diplomado), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) y la Alianza Francesa de Santo Domingo.

Acerca de Total

Total, es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar.

TOTAL, es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com