Total lanza al mercado Dominicano los combustibles premium Total Excellium

Total lanza los combustibles premium Total Excellium

Total Excellium, el combustible que limpia tu motor kilómetro tras kilómetro, previene hasta el 93% de la suciedad del motor y disminuye las emisiones de CO2

Santo Domingo - TOTAL lanza al mercado dominicano los Combustibles Premium TOTAL EXCELLIUM, una nueva línea de combustibles diesel y gasolina que proporciona limpieza y  protección duradera para garantizar el óptimo desempeño del motor del vehículo.  Los combustibles TOTAL Excellium están disponibles en toda la red de Estaciones de Servicio TOTAL a nivel nacional.

"Los productos TOTAL Excellium combinan lo mejor de los conocimientos tecnológicos de TOTAL en su fórmula y reflejan nuestro alto compromiso con la calidad”, dijo Philippe Jaurrey, CEO & Gerente General de TOTAL en República Dominicana. "Nuestros equipos de investigación han desarrollado estos combustibles para dar una respuesta cada vez más eficaz a la creciente atención de nuestros clientes sobre el cuidado del motor", dijo Hervé Allibert, Director Adjunto Américas, TOTAL Marketing & Services - Américas. 

Con TOTAL Excellium, tu vehículo mantiene un motor limpio, utiliza menos combustible, contamina menos y dura más tiempo.

La acumulación de depósitos puede afectar el funcionamiento del motor y provocar un impacto negativo en el rendimiento, lo que resulta en un mayor consumo de combustible, un aumento de las emisiones nocivas y menos energía. Es por eso que la formulación del Combustible Premium TOTAL Excellium ha sido optimizada con aditivos detergentes específicos para limpiar los componentes vitales del motor y mantenerlos limpios a través del tiempo. El resultado es de hasta 89% menos de acumulación para los motores diesel y de hasta 93% menos para motores de gasolina.

Mediante la eliminación de los depósitos en los sistemas de suministro de combustible, TOTAL Excellium mantiene los motores en su nivel óptimo de desempeño en el tiempo con un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

TOTAL Excellium es compatible con todos los vehículos de gasolina y diesel existentes, incluyendo automóviles, vehículos utilitarios ligeros, vehículos de dos ruedas y camiones.

Acerca de TOTAL en República Dominicana

TOTAL está presente en República Dominicana desde enero 2016, con la adquisición del 70% de la empresa V Energy, S. A. 

Sobre TOTAL 

TOTAL es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales.