TOTAL se presenta en el mercado dominicano

TOTAL se presenta en el mercado dominicano

B2B_DO_LA_Img_734x198_FotoPrincipal_ES_201603

Es la cuarta petrolera mundial, líder en petróleo y gas, y el segundo operador de energía solar

Santo Domingo, 11 de marzo de 2016.- TOTAL hizo su presentación oficial en el mercado dominicano con un evento celebrado el pasado jueves 10 de marzo en el salón Garden Tent del Hotel Embajador de Santo Domingo. Bajo la campaña ‘Bienvenidos al Mundo TOTAL’, la compañía francesa dio a conocer las líneas maestras de su operación en la República Dominicana.
 
TOTAL se establece en la República Dominicana después de haber adquirido el 70% de V Energy, empresa que opera las estaciones Shell que empezarán a llevar la marca TOTAL de manera progresiva hasta completar las más de un centenar que existen en todo el país.
 
Bertrand Fontanges, Director de la Zona Caribe de TOTAL Marketing & Services, y Philippe Jaurrey, CEO de V Energy, filial de TOTAL en República Dominicana, fueron los anfitriones de un evento en el que se dieron cita numerosas personalidades del ámbito empresarial, energético y tecnológico del país, así como detallistas, clientes y colaboradores de la compañía. 
 
“La adquisición de V Energy es una prueba de la confianza que tiene TOTAL en la República Dominicana. Somos la única petrolera de clase mundial con presencia directa en el país y queremos lograr que esta diferencia se note, siendo los primeros en traer al mercado dominicano nuevos servicios, nuevas ofertas y nuevas experiencias”, expresó Fontanges al dar la bienvenida.
 
Philippe Jaurrey fue quien lideró la parte central del evento con un discurso en el que afirmó que “TOTAL no solo es una petrolera, TOTAL es un grupo energético que brinda una experiencia diferente, integrada con una amplia gama de productos y servicios de combustibles, lubricantes, fluidos especiales, energía solar y negocios aliados de servicios de car wash, cambio de aceite y tiendas de conveniencia”.
 
El ejecutivo hizo una especial mención de los combustibles Premium Excellium de alta calidad, que cumplen con los más altos estándares internacionales que conquistará a los consumidores. Es el resultado de haberse planteado un reto, algo que está en la filosofía de gestión de TOTAL y a lo que se refirió en su discurso. “Nos apasionan los retos y para afrontarlos contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados”.  
 
Más allá de los productos para vehículos y de la experiencia que generará en sus estaciones de servicio, la empresa francesa desarrollará sus programas de excelencia interna y de responsabilidad social. El primero, conocido como UNIVERSIDAD TOTAL, es parte del compromiso de capacitación continuada al personal interno, detallistas y distribuidores. “Igualmente, estaremos contribuyendo al desarrollo de la educación y la cultura a través de instituciones educativas, universidades, colegios y escuelas públicas”. 
 
Con referencia a la RSE, Jaurrey habló de sus planes para proveer de iluminación a comunidades sin acceso a energía eléctrica mediante la distribución de las lámparas solares AWANGO by Total. El CEO de TOTAL finalizó su intervención resaltando el compromiso de la compañía con la seguridad y la protección del medioambiente.
 
TOTAL opera en República Dominicana una red de 130 estaciones junto con una actividad consolidada de distribución comercial de lubricantes. 
 
B2B_DO_LA_Img_764x508_FotoLanzamiento_ES_201603
 
B2B_DO_LA_Img_785x623_EjecutivosLanzamiento_ES_201603
 
B2B_DO_LA_Img_789x591_Bonjour_ES_201603
 
B2B_DO_LA_Img_804x534_BaileLanzamiento_ES_201603

 

 

?? ?? ?? ??