En TOTAL, nuestro compromiso con una mejor energía nos impulsa a ofrecer alternativas de iluminación que sean eficientes, seguras y asequibles al mayor número de personas. Este compromiso nos ha llevado a desarrollar el programa Total Access to Energy, del cual Awango by TOTAL es una pieza clave.

Awango by TOTAL es una gama de soluciones solares cuyos productos tienen dos años de garantía y ayudan a cubrir dos necesidades básicas de hoy en día – iluminación y carga de celular.

 

Características de Awango

Luminosidad

Los modelos son hasta 30 veces más luminosos que una lámpara de queroseno.

Cargador de Celular

Estos innovadores modelos permiten ser utilizados como cargador de celular. El kit incluye el cable con los adaptadores más modernos.

Economía

Los precios están adaptados a proponer una alternativa competitiva a las soluciones tradicionales (lámparas de pilas, velas o lámparas de queroseno). No más gastos recurrentes.

Movilidad

Al ser ligeras y fáciles de utilizar, pueden emplearse en el interior o exterior. La lámpara se adapta a tus necesidades y estilo de vida, y no al contrario.

Seguridad

Su diseño y funcionamiento superior garantiza una fuente de iluminación segura, libre de humo y sus efectos nocivos.

Duración

Nuestras lámparas están hechas con materiales de calidad, resistentes al uso diario y a la intemperie. Su tiempo de vida estimado es de 5 años.

Garantía

Su uso regular está garantizado por dos (2) años. Si su producto llega a fallar, podrá cambiarlo en cualquier punto de venta de Awango by Total.

COMPARA LAS LÁMPARAS SOLARES

¡APROVECHA EL SOL DE MANERA BRILLANTE!

DÓNDE ADQUIRIR TU LÁMPARA SOLAR AWANGO BY TOTAL

Encuentra todas las lámparas solares de Awango by TOTAL en tu Tienda Bonjour más cercana: