TOTAL, su aliado en los negocios proporcionando una gama completa de productos y servicios que se ajustan a las normas internacionales para garantizar un rendimiento óptimo para sus clientes. ​

Entregamos soluciones sostenibles para todas las necesidades energéticas de los distintos mercados donde operamos y gracias al enfoque, los conocimientos y los recursos con que disponemos, en Total trabajamos constantemente para proporcionar un servicio de valor, eficiencia  y ahorros significativos a nuestros clientes través de tecnologías innovadoras y productos de clase mundial.​

Lubricantes, combustibles o fluidos especiales, tenemos la solución perfecta para tu negocio. Desde el manejo integral de expendio de combustibles o tarjetas de flotilla para el control de los usuarios, hasta herramientas de análisis y mantenimiento de los aceites utilizados en la maquinaria.

Total Dominicana

Manejo Total de Combustibles

Un servicio que libera al cliente de la carga operacional, y pasando la responsabilidad del manejo de inventarios y del expendio de combustibles en los diferentes puntos de abastecimiento internos a TOTAL asegurando ahorro, control y seguridad en la operación.
Total Dominicana

Energía Solar

Como parte de la oferta integrada para nuestros clientes y con el fin de diversificar nuestra oferta energética, podemos apoyarle en sus proyectos solares con una experiencia probada en nuestras más de 40 estaciones solarizadas.
Total Dominicana

TIG6. Gestión de Mantenimiento Lubricación Industrial

Este software a disposición de nuestros clientes facilita la gestión de las operaciones de lubricación y mantenimiento en cualquier tipo de industria. Disponible en versión móvil y desktop. 
Total Dominicana

Lubricantes Industriales

Nuestro expertíz técnico en lubricantes está a tu disposición, acompañándote en todo el proceso de implementación y evaluación posterior.