Logo Total Wash

En nuestros lavados automáticos te esperamos con una cálida bienvenida y un servicio excepcional. El objetivo es que en un corto tiempo puedas lavar tu vehículo con la oferta que más se ajuste a tu tiempo y tus necesidades.

Este servicio rápido que no requiere cita previa busca agilizar tu día con la promesa de que cuidaremos de tu vehículo como lo haces en casa. Un lavado a presión con productos detergentes especiales para tu vehículo que aseguran su limpieza total.

POR QUÉ TOTAL WASH

  • Nuestros detergentes están especialmente formulados para combatir la suciedad de tu vehículo y que con mayor facilidad puedan ser removidos por los cepillos y esponjas.
  • Contamos con programas únicos de lavado donde todas las piezas externas de tu vehículo recibirán atención desde el chasis hasta las gomas.
  • Olvídate de las escobillas que maltratan tu pintura, diseñadas y probadas por horas te aseguramos la integridad de tu vehículo.
  • Un lavado rápido o enfocado en los detalles, tú decides cual programa se adapta a tu tiempo y necesidad.
  • Si optas por un lavado LOTUS, disfrutarás de un olor y un poder repelente a la suciedad que dura hasta 6 veces más que detergentes regulares, manteniendo tu vehículo limpio por mucho más tiempo.

TIPOS DE LAVADOS