Tarjeta flotilla Total Card

TOTAL CARD: La solución que simplifica y asegura sus consumos de combustible.

Un producto probado en más de 50 países, funcionando en más de 6000 estaciones de servicio y más de medio millón de plásticos emitidos.

Esta tarjeta de flotilla ofrece a sus colaboradores la libertad de utilizar una amplia red de estaciones de servicio en todo el país. Equipada con un chip, le ofrece la máxima seguridad y puede configurarla de acuerdo a las necesidades de su flota de vehículos.

La tarjeta Total Card le ofrece servicios múltiples a sus usuarios que les facilitan no solo una gestión optimizada, sino un consumo regularizado.

 

Características de TOTAL Card:

Herramienta de gestión en línea TOTAL

Card le proporciona una plataforma cómoda, segura y siempre accesible, diseñada para optimizar su gestión y su tiempo.

Tendrá la posibilidad de:

   • Ver los consumos de sus tarjetas en tiempo real y descargar sus estados.
   • Cambiar la configuración de sus tarjetas o bloquear plásticos.
   • Recargar balances.

CONTROL: una tarjeta totalmente personalizable

Puede configurar diferentes límites de consumo para sus compras de combustible, y con ello ayudar a programar el consumo fijo y evitar excesos: Límite de consumo diario o mensual en galones o pesos, por transacción de acuerdo a la capacidad del tanque de cada vehículo, por intervalos de tiempos específicos, o por ubicación geográfica.

También podrá determinar los parámetros de privacidad de cada plástico, eligiendo el producto permitido a consumir por usuario, como los servicios permitidos en cada estación (lubricantes, cambios de aceite o tiendas).

MAXIMA SEGURIDAD: la confianza de una tarjeta con chip

   • Asignación de un código secreto para validar la transacción.
   • Sistema de etiquetas “Tag RFID (Radio Frequency Identification) que permite asociar un vehículo a un plástico en específico.
   • Alertas vía correo electrónico o mensaje de texto para prevenir fraudes

Gestión simplificada

Una factura en formato electrónico que resume todas sus transacciones por plástico en un mismo documento y con un solo NCF:

   • Fecha, lugar y horario de compra
   • Tipo y cantidad de productos comprados
   • Monto de la transacción
   • Kilómetros recorridos

Puede acceder a la vista detallada de sus gastos a través de su cuenta de cliente en línea que le ofrece:


   • Archivo de historial de facturación en línea con hasta 12 meses de anterioridad.
   • Descarga y uso de archivos de facturación en Excel    • Consulta de consumos no facturados

5 razones para elegir TOTAL CARD

REPORTERÍA:
Puedes obtener reportes detallados de consumo, anomalías o de uso diario. Recepción de facturas extensas donde visualizarás por vehículo, usuario o producto un historial de uso.

PRACTICIDAD:
Ofrecemos una amplia red de estaciones de servicio a nivel nacional con una plataforma que permite definir los parámetros de consumos de sus usuarios. También podrá hacer uso de este plástico en nuestras tiendas de conveniencia.

RESPONSABILIDAD:
El sistema utilizado por nuestra tarjeta evita equivocaciones y aumenta el control, ya que tanto el personal de las estaciones como el usuario de la tarjeta no tienen forma posible de realizar una transacción irregular. Un centro de atención a clientes disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana, vía telefónica, correo o redes sociales; y la calidad probada de nuestro producto respaldada por una petrolera de clase mundial.

SEGURIDAD:
Este plástico está equipado con un chip, adicional a esto para realizar una transacción el usuario tiene un PIN único que ingresará directamente en el terminal de pago. Un tag colocado en el vehículo detectará la presencia del vehículo atado a este plástico permitiendo que la transacción pueda realizarse sí y solo sí con el usuario/vehículo asignado al mismo.

MONITOREO:
Desde definir alertas vía correo electrónico o mensaje de texto hasta programar restricciones geográficas o temporales de uso, todo es posible. Lo mejor es que estas limitaciones pueden ser colocadas por el supervisor de la flota directamente.

Paquetes que se ajustan a tus necesidades

Historias de éxito de nuestros clientes

Testimonio de Clientes Total Card
Desde que iniciamos con la Total Card el proceso de control de combustible se ha optimizado, brindando una opción para el seguimiento continuo de los consumos online y un trato excelente tanto por la parte corporativa como del personal que opera en las estaciones.

Yohanky Rodriguez Sales Controller Specialist. Nestlé Dominicana

Testimonio Clientes Total Card
La tarjeta Total nos ha ayudado a reducir el gasto de combustible de la empresa gracias a las diferentes herramientas de control que posee la plataforma. Además en el área de contabilidad hemos reducido el tiempo de registro de facturas y gasto de emisión de pago,  pues recibimos una factura  por todas las oficinas del país donde consumimos combustible. De igual forma se realiza un pago a un solo suplidor: Total.  

Joan Flaquer Gerente General Hertz

Testimonio de Clientes Total Card
Desde que iniciamos con la Total Card el proceso de control de combustible se ha optimizado, brindando una opción para el seguimiento continuo de los consumos online y un trato excelente tanto por la parte corporativa como del personal que opera en las estaciones.

Yohanky Rodriguez Sales Controller Specialist. Nestlé Dominicana