18/11/2019 News

La filial de Total en República Dominicana celebra Semana del Cliente 2019

Total Dominicana

Santo Domingo, 4 de NOVIEMBRE de 2019.  V Energy, filial de Total en República Dominicana celebró la SEMANA DEL CLIENTE 2019 con miras a fortalecer el servicio, asegurando brindar a cada usuario una experiencia gratificante, que marque la diferencia y que los motive a regresar a las estaciones de servicio TOTAL.

Como parte de la celebración de la SEMANA DEL CLIENTE 2019, los ejecutivos de Total y su equipo realizaron su tradicional ruta de servicio excepcional en la que visitaron más de 20 estaciones de servicio TOTAL en todo en el territorio nacional y reconocieron a los empleados de pista (bomberos) que mejor cumplieran con el desempeño de brindar el servicio en la pista a los clientes como parte del incentivo de este programa. Del mismo modo, fueron entregados diferentes souvenirs de TOTAL a los clientes que estuvieron presentes durante estas visitas.

El programa de celebración de la SEMANA DEL CLIENTE 2019 también abarcó visitas y talleres para aquellos relacionados con la comercialización de la marca con miras a potencializar sus conocimientos en temas de seguridad, lubricantes, energía renovable, hidrocarburos y otros.

El cliente es la razón por la que trabajamos cada día, nuestro objetivo es brindarles una experiencia excepcional que los haga regresar y convertirnos en su marca favorita” afirmó el sr. Phillipe Jaurrey, presidente y CEO de la filial en República Dominicana.

 “En Total valoramos la fidelidad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y buscamos satisfacer sus necesidades y expectativas en cada visita a nuestras estaciones de servicio’” expresó Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo & Comunicaciones de V Energy.