19/11/2019 News

La Filial en República Dominicana firma acuerdo con la Fundación Abriendo Camino

Total Dominicana

Santo Domingo, Noviembre de 2019. -  V ENERGY, filial de Total en República Dominicana comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, aúna esfuerzos con la Fundación ABRIENDO CAMINO para auspiciar el programa AULA NIVELACIÓN ESCOLAR que tiene dicha fundación y que impacta a decenas de niños, niñas y jóvenes dominicanos con deficiencias académicas.

Philippe Jaurrey, Presidente y Gerente General de la filial en República Dominicana formalizó la firma en conjunto con la señora Nelia Barletta, presidenta de la Fundación ABRIENDO CAMINOS quien expresó su gratitud a la institución por acoger este programa que beneficia a tantos niños, niñas y jóvenes en condiciones vulnerables.

Estuvieron presentes Thara Gómez y Digcari Cruz miembros directivos de la Fundación y el Sr. Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones institucionales de V Energy quien expresó que “este programa incluye también una parte de servicio de voluntariado con los empleados de Total y esto constituye gran satisfacción para nosotros”.

En V Energy nos esforzamos por ser parte activa de la solución de los problemas sociales que nos atañen a todos, manifestó Jaurrey.