Milla Extra

EN TOTAL, DAMOS LA MILLA EXTRA POR TI
 

NUESTROS SERVICIOS, PRUEBA DE NUESTRO COMPROMISO

TIENDAS BONJOUR

bonjour.jpg

 

Nuestras Tiendas Bonjour son una parada rápida en las estaciones de servicio TOTAL que te aseguran un espacio seguro y cómodo donde podrás encontrar una amplia gama de productos básicos locales e importados como: bebidas, refrigerios, comestibles, productos de higiene, o para el cuidado de tu vehículo.

CAMBIO DE ACEITE

aceite.jpg

 

Nuestros Cambios de Aceite Rápido Total Quartz son un centro de servicios especializados dentro de nuestras estaciones de servicio a tu disposición. Nuestros mecánicos están altamente capacitados para ofrecerte un servicio de calidad, rápido y eficiente con los productos específicos para el cuidado de tu vehículo.

TOTAL WASH

wash.jpg

 

En nuestros lavados automáticos Total Wash puedes lavar tu vehículo con la oferta que más se ajuste a tu tiempo y tus necesidades.
Este servicio rápido que no requiere cita previa busca agilizar tu día con la promesa de que cuidaremos de tu vehículo como lo haces en casa. Un lavado a presión con productos detergentes especiales para tu vehículo que aseguran su limpieza total.

 
Todos los días, nuestro personal se encarga de dar la Milla Extra por ti para brindarte un servicio de excelencia pensado en lo que necesites. #DamosLaMillaExtra

¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTROS SERVICIOS EN LA ESTACIÓN?