26/04/2019 News

Total conmemora el Día Mundial de la Seguridad en República Dominicana

foto_interior.jpg

El 26 de abril, V Energy, filial de Total en República Dominicana realizó el evento conmemorativo del Día Mundial de la Seguridad junto a sus colaboradores y contratistas con el propósito de afianzar el objetivo este año: CERO ACCIDENTES MORTALES.  

Bajo esta premisa se busca garantizar que ninguna de las personas que tienen interacción con nuestras operaciones salgan lastimadas

El evento se llevó a cabo en nuestras dos localidades, Santo Domingo y Haina, con las palabras de bienvenida de Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de V Energy, seguido de una presentación desarrollada por Yamil Almodóvar, Gerente de HSEQ, con la actualización de las normativas de seguridad del grupo.

 Así mismo, en el marco del programa Cultura Proactiva de Seguridad, fueron reconocidos los conductores Dino Núñez, Lewis De Lima y Kalvin Francis Lois por cumplir con los parámetros de esta competencia interna en el área de seguridad durante el año 2018-2019. La misma evalúa renglones como no tener accidentes de tránsito, no violaciones en el sistema de On Board Computer (OBC) para localización de camiones, higiene personal, entre otros.

El programa cuenta con 4 categorías de ranking del conductor: oro, plata, bronce y grupo foco. Estos últimos son reentrenados para mejorar su nivel en las próximas evaluaciones.