26/02/2019 News

Total en República Dominicana anuncia los ganadores de la competencia de emprendedores Startupper del año by Total

-vdj0843.jpg

¡Energizando tus ideas!

Después de que el jurado de expertos locales seleccionó a los ganadores de la competencia Startupper del año by Total 2018-2019 en República Dominicana, fueron presentados con sus premios en una ceremonia oficial celebrada en el Hotel Real Intercontinetal de la Ave. Winston Churchill, el martes 26 de febrero del año en curso.

Los tres ganadores de la competencia Startupper del año by Total en República Dominicana son:

 

  1. MANUEL IGNACIO DIAZ, con el proyecto OKUS Educación que consiste en una plataforma digital que facilita la enseñanza de las matemáticas para estudiantes y profesores.
  2.  ANÍBAL GERMOSO, con el proyecto Licencia de conducir RD, una aplicación digital para la educación vial que te permite aprender y evaluar lo aprendido.
  3.  KARINA ÁLVAREZ, con su proyecto Academia vial, una herramienta que permite tener las primeras lecciones de manejo con simulaciones virtuales previo a las prácticas físicas.
Manuel Ignacio Diaz - Total Dominicana
Anibal Germoso - Total Dominicana
Karina Alvarez - Total Dominicana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos jóvenes emprendedores recibirán apoyo financiero para desarrollar su proyecto equivalente en pesos dominicanos de doce mil quinientos euros (E12,500.00) para el primer lugar, siete mil quinientos (E7,500) para el 2do lugar y cinco mil euros (E5000) para el tercer lugar. También recibirán apoyo personalizado y Coaching y una campaña de comunicación para publicitar su proyecto.

Karina Álvarez también recibe el reconocimiento de la mujer startupper del año como parte de esta categoría especial que la competencia incluyó en esta nueva edición con intención de apoyar a las mujeres en sus negocios de emprendimiento.

La competencia de emprendedores Startupper del año 2018-2019 by Total, organizado simultáneamente en 55 países de los cuales 37 en África, 11 en Asia-Pacífico y Oriente Medio, 4 en las Américas, 3 en Europa ̶, reafirma la voluntad de Total de apoyar el desarrollo socioeconómico de los países en los que el grupo está establecido en todo el mundo. Contribuye localmente al fortalecimiento del tejido social, a través del apoyo prestado a los emprendedores más innovadores, en la realización de su proyecto.

Esta segunda edición de la competencia Startupper del año by Total recibió cerca de 50.000 proyectos registrados de las cuales más de 15.000 fueron completados con los datos en su totalidad. En total, 825 finalistas presentaron sus proyectos a un jurado de expertos, con 165 premios ganadores.

El ganador del primer lugar en cada país verá su proyecto presentado a los grandes jurados internacionales que elegirán a los seis grandes ganadores de los 55 países en los que Total está presente.