Total Excellium

ENCUENTRA UNA ESTACIÓN TOTAL EXCELLIUM

LA GASOLINA QUE LIMPIA
TU MOTOR KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO

SEGÚN MANEJAS,
TU MOTOR SE ENSUCIA

Los depósitos, causados mayormente por la combustión, se acumulan con cada kilómetro que recorres. Los motores modernos que son más sofisticados y compactos son aún más susceptibles a este problema.

Por consecuencia, estos son los resultados negativos:
• Mayor consumo de gasolina
• Mayores emisiones de CO2
• Pérdida de potencia del motor
• Menor comodidad al conducir

UN EJÉRCITO DE ADITIVOS
PARA CUIDAR DE TU MOTOR

La gasolina TOTAL EXCELLIUM se separa del resto por su selección de aditivos para mejor desempeño del motor, con las cantidades exactas para lograrlo. Cada aditivo tiene una función específica. Trabaja en conjunto para combatir el sucio y ayudar a proteger tu motor.

LIMPIA TU MOTOR CON TOTAL EXCELLIUM,
Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE UN MOTOR LIBRE DE SUCIEDAD

TOTAL EXCELLIUM, la gasolina que limpia tu motor Kilómetro tras kilómetro.

UN MOTOR
LIMPIO
BENEFICIOS
EMITE
MENOS CO2
MANTIENE
SU DESEMPEÑO
CONSUME MENOS
DURA MÁS

UN COMBUSTIBLE DE MAYOR CALIDAD
BASADO EN LAS INVESTIGACIONES DE TOTAL

Utilizando su pericia única y un proceso de diseño completamente integrado, desde la investigación hasta la producción, el grupo Total trabaja diariamente para desarrollar combustibles más innovadores.

TOTAL EXCELLIUM es el resultado de:

PARA IR MÁS ALLÁ

PARA LLEGAR DIRECTAMENTE AL CORAZÓN DE TU MOTOR
DESCUBRE A TOTAL EXCELLIUM EN ACCIÓN

Durante la combustión no todas las moléculas se queman completamente y quedan residuos. Estos forman depósitos en los componentes esenciales del motor y como resultado la combustión se hace menos efectiva.

Los aditivos que tiene TOTAL EXCELLIUM limpian estos depósitos para permitir una combustión más completa y eficiente. Funciona en varios componentes del motor, en particular en el sistema de inyección.

Motores de gasolina

El mantener el sistema de inyección (válvulas de admisión e inyectores) limpio, asegura una calidad excelente de la mezcla de aire y combustible, lo que ayuda a mantener el desempeño del motor durante su vida útil.

Impacto en las válvulas de admisión

TOTAL EXCELLIUM previene hasta un 93% (1) del sucio en las válvulas de admisión en motores de inyección indirecta. Ayuda a mantener el sistema de admisión limpio y limpia hasta un 24% (1) del sucio existente en las válvulas de admisión.

Motores diésel

Impacto en los inyectores

Los inyectores son componentes clave de los motores diésel. Su rol es asperjar el combustible a la cámara de combustión a través de orificios diminutos (menos de 200 micrones, o 0.2 mm de diámetro). A tan pequeña escala, cualquier acumulación de residuos afecta la calidad del consumo de combustible. Esto significa que los inyectores deben permanecer limpios durante la vida útil del vehículo, para asegurar un buen desempeño a largo plazo del motor.
TOTAL EXCELLIUM ayuda a mantener el buen desempeño del motor según pasa el tiempo, protegiendo al inyector de todo tipo de depósitos, internos y externos. Previene hasta un 93% (2) de acumulación de sucio en la boquilla de los inyectores y limpia hasta un 68% (2) del sucio existente desde la segunda vez que se utilice el combustible. Puede restaurar el motor a su desempeño original en tan solo seis horas (3).

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN
SOBRE EL COMBUSTIBLE

¿Cuál es la importancia del aceite en tu motor?
Los aceites de motor juegan un papel esencial en el correcto funcionamiento del corazón de tu vehículo
Leer Más
Tipos de combustibles
Los combustibles son la fuente de energía que hace funcionar el motor de tu vehículo
Leer Más
¿Cúal es el índice de octanaje o RON?
El índice de octanaje se define como la medida que indica la capacidad antidetonante del combustible, este se representa con las siglas RON
Leer Más
*TOTAL EXCELLIUM previene hasta un 93% de la acumulación de sucio en motores de gasolina, en comparación con un combustible sin aditivos específicos. Pruebas llevadas a cabo por un organismo independiente.
(1). En comparación con un combustible sin aditivos específicos. Pruebas realizadas en un motor de inyección indirecta en una mesa de prueba, según el método de referencia CEC F-05-93. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de vehículo.
(2). En comparación con un combustible sin aditivos específicos. Pruebas realizadas según los métodos de referencia CEC F-23-A-01. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de vehículo.
(3). En comparación con un combustible sin aditivos específicos. Pruebas realizadas en un motor de inyección directa en una mesa de prueba, según el método de referencia CEC F-98-08. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de motor.

Encuentra una
estación