04/04/2019 News

Total lanza TOTAL CARD en República Dominicana, la nueva tarjeta de flota para la gestión del consumo de combustibles

TOTAL CARD, más que una tarjeta, una herramienta empresarial que simplifica y ofrece mayor control del gasto de combustibles; utilizada en unas 6 mil estaciones de servicios de la red Total en más de 50 países.

You must authorize youtube first
Change my RGPD Settings

 

Santo Domingo, 4 abril de 2019 – La empresa V Energy, filial de Total en República Dominicana, presentó la tarjeta para flotillas de vehículos TOTAL CARD, un novedoso producto que optimiza y regula el consumo de combustibles, equipada con un chip que ofrece la máxima seguridad. Puede ser configurada de acuerdo a las necesidades de cada empresa dando acceso a su amplia red de más de 120 estaciones de servicios distribuidas a nivel nacional.

El lanzamiento se llevó a cabo en Epic Center del centro comercial BlueMall, con las palabras de bienvenida de Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de V Energy, seguido de la presentación del producto por parte de Marino Aybar, Gerente de TOTAL EMPRESARIAL, con la asistencia de sus principales ejecutivos, clientes y socios comerciales.

Marino Aybar, citó entre las innovaciones que presenta esta tarjeta: la comodidad, seguridad y accesibilidad que proporciona su plataforma en línea, diseñada para optimizar la gestión de los procesos, como ver los consumos en tiempo real, descargar los estados, cambiar la configuración para cada colaborador, bloquear plásticos y recargar balances.

El ejecutivo informó que a través de TOTAL CARD, las empresas tienen acceso a informes de consumos y anomalías, además de que reciben una factura única agilizando los procesos administrativos.  Asimismo, Marino Aybar agregó que el sistema utilizado por esta tarjeta evita equivocaciones, aumenta el control y dispone de un centro de atención a clientes las 24 horas, vía telefónica, correo o redes sociales.

Nos sentimos muy contentos con esta nueva página dentro de la historia de Total en República Dominicana. Buscando ofrecer constantemente productos y servicios innovadores para nuestros clientes, nos enorgullece decir que esta tarjeta de flotilla es la solución más segura para el manejo de los consumos de combustible de las empresas; el mejor aliado para una fácil gestión con toda la seguridad y la calidad que exige el mercado y por lo tanto, una excelente herramienta para ayudar a nuestros clientes a consumir menos energía, cumpliendo con nuestro compromiso de convertirnos en el actor principal de energía responsable, mejorando nuestra eficiencia energética, la de nuestros clientes y aliados”, expresó Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de V Energy.

Acerca de V Energy, S.A.

La filial de Total en República Dominicana está instalada en el país desde el 2016, cuenta con una red de más de 120 estaciones de servicio distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELLIUM gasolina y diesel, lubricantes TOTAL, tiendas BONJOUR, Centros de Servicio de cambio de aceite, lavado de autos TOTAL WASH y lámparas solares.