22/03/2019 News

TOTAL reconoce y premia la labor de sus detallistas y operadores por los logros de su servicio

Santo Domingo 2019 – V ENERGY, filial de Total en República Dominicana reconoce a sus detallistas como parte del programa de Excelencia Operacional, por su extraordinario desempeño y destacada labor de servicio al cliente en sus estaciones durante sus operaciones del 2018, con este programa se persigue incentivar la excelencia en el servicio de toda la red de estaciones TOTAL, y entregar al cliente un servicio excepcional.

Los galardonados disfrutarán de un viaje a Francia con su acompañante a la carrera 24 horas de   Les Mans, entre otras actividades de recreación a cargo del Grupo Total.  La selección para este reconocimiento y premiación se hace a través de una plataforma de evaluación integrada que persigue asegurar que todos los clientes de las estaciones de combustibles TOTAL reciban un servicio Excepcional.

En esta ocasión se premiaron diversas categorías, siendo los más destacados el Sr. Jorge Suriel, de la estación TOTAL Millenium y el Sr. Kam Ngnou Riango Fong de la estación TOTAL Bella Norte, ambas en Santo Domingo y   el sr. Enrique Brache de la estación TOTAL el Tren en Moca. Del mismo modo fue reconocido por su labor, el gerente de la estación TOTAL Poza del Castillo, el sr. Amaurys Rosario y como Territory Manager se reconoció los señores   Felipe Arregui en Santo Domingo y el sr. Moises Cruz en Santiago.  También fueron premiados con bonos de compra los representantes de servicio de dichas estaciones.

 “Estamos muy contentos de reconocer a nuestros más destacados Detallistas y nos enorgullecemos de estar representados por cada uno de ellos, quienes durante el 2018 alcanzaron la mayor Excelencia Operacional; con esta premiación reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes”, comentó Philippe Jaurrey, Gerente General & CEO de V ENERGY.

El señor Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones y el señor Gastón Fernández, Director de Ventas de V ENERGY agradecieron a los detallistas y operadores por su desempeño y manifestaron su complacencia por el esfuerzo realizado para hacer la diferencia en el servicio cada vez con más beneficios para el mercado dominicano.