08/01/2018 News

Premios TOTAL. Los dominicanos primero

jairoasenciotl.jpg

La premiación reconoce las hazañas de los jugadores de béisbol profesional de la serie regular en República Dominicana

Santo Domingo. La empresa V ENERGY, filial de TOTAL en República Dominicana realizó el encuentro anual para escoger a los galardonados en la versión 2017-2018 de los Premios TOTAL Los Dominicanos Primero, que reconoce a los jugadores de béisbol profesional más destacados de la temporada en la serie regular del béisbol de República Dominicana en las distintas posiciones, y a los más valiosos del año.

Este evento que este año fue realizado en el hotel Real Intercontinental, ha sido asumido por TOTAL con el objetivo de resaltar las hazañas de los jugadores de Baseball que constituyen una insignia en el deporte del pueblo dominicano. La premiación se celebra desde hace 48 años y fue fundada por el veterano cronista deportivo, el sr. Cuqui Cordoba, quien se ha mantenido como propulsor de esta premiación. Este año, los Premios TOTAL Los Dominicanos Primero fueron dedicados al pelotero y manager dominicano Felix Fermín.

Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de TOTAL, expresó que la empresa está comprometida con el deporte como parte de su responsabilidad social corporativa, por lo que ha hecho importantes esfuerzos para contribuir con el desarrollo de estas iniciativas que sirven de ejemplo para la juventud dominicana y a la vez son orgullo para todos los dominicanos a nivel internacional.

Durante el encuentro, un experimentado jurado, compuesto por miembros fundadores del premio y por destacados cronistas deportivos, quienes seleccionaron a los beisbolistas Moises Sierra de los Gigantes como “mejor bateador”; A Richarson Peña de las Aguilas Cibaeñas como el “mejor lanzador”; Franklin Cordero de los Leones del Escogido como el “jugador más valioso del torneo”; Jairo Asencio del Licey como “lanzador más valioso”; Franklin Cordero del Leones del Escogido como “novato del año”; Yamaico Navarro del Licey como “veterano del año”; a Luis Rojas como “manager del año” y Francisco Cabrera como “pelotero antiguo”. El jurado también determina “el jugador más valioso” del round robin o “Todos contra todos”, en el que también serán escogidos los premios especiales “Guante de oro” para cada posición. La elección de este último premio, se realiza en base a los números ofensivos de toda la temporada, así como a las consideraciones de los managers de los seis equipos y de los miembros del jurado.
 

Acerca de Total

TOTAL es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

 

  • JAIRO ASENCIO (TL)

    JAIRO ASENCIO (TL)

  • RICHARDSON PEÑA (AC) - MEJOR LANZADOR

    RICHARDSON PEÑA (AC) - MEJOR LANZADOR

  • FRANCHY CORDERO (LE) - MÁS VALIOSO, NOVATO DEL AÑO)

    FRANCHY CORDERO (LE) - MÁS VALIOSO, NOVATO DEL AÑO)

  • MOISES SIERRA - MEJOR BATEADOR
RAMÓN RAMIREZ - MENCIÓN ESPECIAL

    MOISES SIERRA - MEJOR BATEADOR RAMÓN RAMIREZ - MENCIÓN ESPECIAL

Next Previous
  • JAIRO ASENCIO (TL)
  • RICHARDSON PEÑA (AC) - MEJOR LANZADOR
  • FRANCHY CORDERO (LE) - MÁS VALIOSO, NOVATO DEL AÑO)
  • MOISES SIERRA - MEJOR BATEADOR
RAMÓN RAMIREZ - MENCIÓN ESPECIAL