21/12/2017 News

TOTAL dona canastas de navidad

ach_9937.jpg

Santo Domingo. V Energy, S.A. filial de TOTAL en República Dominicana entrega donación a la Fundación World Vision para llevar canastas con alimentos básicos para la cena de navidad a más de 300 familias.

La empresa Total aúna esfuerzos con la Fundación World Vision en el programa de desarrollo de área que ha venido trabajando desde hace 9 años en comunidades vulnerables del país para beneficiar a niños, adolescentes y jóvenes, transformando sus vidas desde una perspectiva de derechos y participación. Los principales programas desarrollados incluyen acciones de protección a niñez de la violencia, educación de calidad y participación juvenil para la incidencia. Así como también un programa de reforzamiento de lectura personalizado.

“Este año la directiva de TOTAL decidió hacer esta donación en nombre de todos sus clientes, con alimentos básicos de la canasta familiar, para llevar esperanza en esta navidad a esas más de 300 familias de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad del sector de Villa Mella en Santo Domingo Norte que fueron afectadas por las inundaciones de los pasados huracanes y que viven en condiciones precarias” expresó el sr. Philippe Jaurrey, Presidente y Gerente General de la empresa.

“Sentimos una gran satisfacción de poder hacer este aporte a las familias de esta comunidad y agradecemos a todos nuestros clientes que con su fidelidad nos permiten brindar esta ayuda a tantos niños y niñas con carencias y necesidades básicas. Hemos tocado la puerta de la Fundación World Vision donde no solo les estamos entregando alimentos para la cena de navidad sino, libros de cuentos que también refuerzan el programa continuo de lectura que tiene la fundación”, manifestó el sr. Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de V Energy.

Acerca de Total

TOTAL es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com