Garantiza estabilidad de temperatura en tu motor

Los refrigerantes o anticongelantes son líquidos que ayudan a evitar el sobrecalentamiento del motor a pesar de las condiciones climáticas extremas. Estos fluidos tienen una composición especial que les permite permanecer en estado líquido en temperaturas muy bajas (bajo 0ºC) y no evaporarse a temperaturas muy altas (sobre 100ºC). Los refrigerantes también ayudan a evitar la corrosión y el engrase de las partes en rodamiento.

Es importante revisar regularmente el nivel de refrigerante en el compartimiento, ya que está destinado a consumirse de manera gradual, lo ideal es siempre mantener el nivel dentro de las marcas máximo y mínimo – punto intermedio –regularmente visibles a través del contenedor plástico. Para revisar el contenido de refrigerante en tu vehículo es vital que el auto se encuentre estacionado en una superficie plana para evitar cualquier riesgo de salpicaduras o quemaduras al abrir la tapa.

Refiérete siempre al manual de tu vehículo para saber cuál es el refrigerante ideal para tu vehículo y en qué proporción deber utilizarlo.

Conoce nuestros refrigerantes